Estamos con usted en los momentos más difíciles

En HOPE sabemos lo difícil que es perder a un ser querido, y que además de la tristeza que nos rodea, tenemos que enfrentar decisiones precipitadas y fuertes gastos, para los cuales no siempre estamos preparados.

Con Gusto le Atendemos (81) 1492 2200

Experiencia

Nuestros servicios son otorgados en las capillas funerarias de mayor prestigio en Monterrey así como en el resto del país.

Planes a la Medida

Pensando en Usted y sus seres queridos, hemos diseñado diferentes planes que le permiten elegir el nivel de servicio funerario que desea.

Tranquilidad

Estamos comprometidos en brindarle servicios y planes integrales para su total tranquilidad. Llámenos con gusto le asesoramos.

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Planes a la Medida

Básico

Servicio Funerario Equivalente a:

$ 25,000

Plus

Servicio Funerario Equivalente a:

$ 50,000

Premium

Servicio Funerario Equivalente a:

$ 75,000

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Todos los planes incluyen:

Ataúd ó Urna
Embalsamamiento y Arreglo Estético
Capilla ó Sala de Velación
Gestoría de Funeral
Traslado Local del Cuerpo
Servicio de Carroza
Recepción y traslado de Flores
Tramitación de Acta de Defunción
Servicio de Cremación (en su caso)
Asesoría Profesional

Servicios Adicionales

Además de lo anterior, y dependiendo de lo que cada capilla ofrece para cada uno de nuestros planes, se incluyen conceptos adicionales como: Ataúd ó Urna de calidad superior, Salas de velación de mayor capacidad, Oratorio, Publicación de Esquela, Servicio de Cafetería en Lobby y/o Capillas, Ofrendas Florales, Áreas Privadas de Descanso con Teléfono, Internet, entre otros servicios. Pregúntenos y con gusto le asesoramos.

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Conozca algunas de las opiniones de nuestros clientes

  • “No tenía idea de los costos reales de un servicio funerario gracias a HOPE ahora si estoy protegiendo la economía de mi familia”

    Sr. Manuel Pedraza
    Contratista
  • "Me permitió poder elegir los planes que yo necesitaba para cada uno de los miembros de mi grupo y tiene una flexibilidad para poder elegir en un futuro en donde se otorgara el servicio"

    Sr. Arturo Hernández
    Comerciante
  • "Para mis empleados este servicio es algo importante porque a ellos les da seguridad y a mí me ha servido para bajar la rotación del personal"

    Lic. Roberto Flores
    AERSA

Preguntas Frecuentes FAQ

  • ¿Quién brinda los servicios funerarios?

    HOPE tiene convenios con las principales agencias funerarias autorizadas con la calidad y experiencia que cada uno de nuestros planes ofrece.

  • ¿Tengo que pagar a la agencia funeraria y solicitar después a HOPE el reembolso?

    No, una de las principales ventajas de nuestros planes, es que usted o sus familiares no tiene necesidad de desembolsar ningún pago a la funeraria, HOPE cubrirá directamente el costo total de los servicios contratados.

  • ¿Debo tener mi contrato vigente para tener derecho a recibir los servicios contratados?

    Si, para recibir cualquiera de los planes que ofrecemos es indispensable tener su contrato vigente, para lo cual, en su caso se debe renovar en tiempo y forma a su vencimiento.

  • ¿Los servicios que contrate con HOPE pueden ser transferibles a otra persona?

    No, los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son personales e intransferibles.

  • ¿Se pueden solicitar servicios adicionales a los contratados con HOPE?

    Si, usted al contratar un plan con nosotros tiene derecho a recibir los conceptos incluidos en el mismo, sin embargo se puede solicitar algún servicio adicional a la agencia funeraria seleccionada, cubriendo directamente ante la agencia el costo por ese servicio.

  • ¿Qué es la edad de aceptación máxima?

    Es la edad máxima a la que una persona puede solicitar su afiliación a HOPE, la cual es de 55 años 11 meses. Nuestros planes cuentan con renovación vitalicia para todos nuestros afiliados, es decir sin límite de edad para renovar su contrato inicial.

  • ¿Qué es renovación vitalicia?

    Una de las principales ventajas de HOPE, es que nuestros clientes afiliados tienen derecho a renovar vitaliciamente su contrato, año con año hasta que requieran los servicios, independientemente de la edad que tengan, cubriendo el monto de la contraprestación señalada.

  • ¿Qué debo hacer para renovar mi contrato?

    Renovar es muy sencillo, solo llame a nuestros teléfonos de atención a clientes en horario de oficina y ahí le indicaran las diferentes formas disponibles para cubrir el pago correspondiente a su renovación. Una vez confirmado, se procederá a la generación de su nuevo certificado HOPE y se le enviara al domicilio indicado.

  • ¿La contraprestación que debo pagar es mensual o anual?

    Nuestros planes se ofrecen con una contraprestación muy baja que se debe cubrir con un pago único anual.

  • ¿Qué debe hacerse en caso de requerir el servicio?

    Es muy sencillo, una simple llamada a nuestros teléfonos de servicio en Monterrey (81) 1492 2200, disponibles las 24 hrs. de los 365 días del año, donde se le brindara la asesoría necesaria y se le informará de las agencias disponibles para el plan contratado. Una vez seleccionada, se darán las instrucciones necesarias para la coordinación de los servicios contratados.

  • ¿Qué papelería se debe presentar al momento de requerirse el servicio?

    Para poder recibir los servicios, es obligatorio presentar la siguiente documentación del afiliado: Acta de defunción (o certificado de defunción), Acta de nacimiento, Identificación oficial con fotografía (ife, pasaporte o cartilla), Certificado HOPE vigente

  • ¿Se puede proteger también a los niños?

    Si, nuestro servicio ampara niños desde 1 año en adelante, para los cuales, los menores de 20 años reciben un 30% de descuento de la contraprestación correspondiente a un adulto.

  • ¿Qué es un plan familiar?

    En HOPE, buscando apoyar su economía, al afiliar a varias personas en grupo (familiares y/ó amigos), hemos desarrollado un esquema de descuentos, el cual depende de la cantidad de afiliados que tenga.

  • ¿Puedo elegir diferentes planes para mi familia o grupo?

    Si, usted decide que se adapta mejor a sus necesidades, pudiendo elegir diferentes planes para cada miembro de su familia o grupo.

  • ¿Qué pasa si pierdo mi certificado?

    Puedes comunicarte a nuestros números telefónicos para solicitar un duplicado del mismo con un costo de reimpresión y envío.

  • ¿Puedo cambiar de plan una vez que ya tenga contratado uno?

    Si, al momento de renovar, usted puede cambiar de plan. Es importante mencionar que al cambiar a un plan mayor aplicaran nuevamente los periodos de espera correspondientes para recibir los nuevos beneficios.

  • ¿Qué pasa si la persona afiliada fallece estando de viaje?

    Los servicios contratados con nosotros, pueden brindarse en cualquier parte de la república mexicana. Sin embargo, están incluidos solamente los traslados locales en el lugar donde se brinden los servicios.

Contacto

Llámenos o envíenos un mensaje si desea información sobre alguno de nuestros planes y servicios o bien si tiene alguna duda o comentario, estamos para servirle.


Blvd. Rogelio Cantú Gómez Nº 1000, Local 83, Tercer Piso
Colonia Hacienda San Jerónimo
Monterrey, Nuevo León
C.P. 64637


(81) 1492 2200